Políticas de cambio:

Todas las prendas tienen cambio ya sea por talle o por otro producto. Para poder realizar el cambio el cliente debe traer o hacer llegar el producto a nuestro punto pick up en San Miguel, Buenos Aires. En el caso de que tengan que enviar por correo la prenda, dichos gastos correran por cuente del cliente.

El cliente tiene 30 días de corrido desde que se realizó la compra para poder realizar el cambio. Luego de los 30 días no se realizará ningun cambio sin excepción. 

Para efectuar el cambio del producto este debe estar en las mismas condiciones en las que se envió. No se realizarán cambios de productos usados, manchados o rotos.

 

Políticas de devolución:

Si recibiste tu compra y no era lo que esperabas podes indicarnos que queres pedir la devolución. Para poder realizar la devolución el cliente debe traer o hacer llegar el producto a nuestro punto pick up en San Miguel, Buenos Aires. En el caso de que tengan que enviar por correo la prenda, dichos gastos correran por cuente del cliente.

El cliente tiene 7 días hábiles desde que se recibió la compra para comunicarse con nosotros e indicarnos que quiere devolver el producto. Luego de los 7 días no se realizarán devoluciones sin excepción.

Para efectuar la devolución del producto este debe estar en las mismas condiciones en las que se envió. No se realizarán devoluciones de productos usados, manchados o rotos.

Una vez que el producto haya sido devuelto y aprobado se informará al cliente de la forma de devolución y plazos. En el caso de haber abonado por mercado pago la devolución se realizará por esa plataforma. En el caso de abonar por transferencia o efectivo se devolverá de manera respectiva ya sea en la misma cuenta bancaria o al momento de la devolución en efectivo.

Si el pago fue por Mercado Pago, no realizaremos devoluciones que no sean por medio de la plataforma. Asimismo no realizaremos devoluciones en efectivo si la compra fue realizada por transferecia bancaria.